miércoles, 6 de marzo de 2013

Mensaje falso en nombre de Reinaldo Dos Santos

Una revelación del Señor a un Profeta para toda Venezuela... Esta madrugada mientras hablaba con el señor, Tuve una gran experiencia. Dios hablo fuertemente a mi oido y me dijo: Hijo dile a Venezuela que se humille por que algo terrible se acerca para esa nación, lo que esta sucediendo es solo el comienzo de lo que vendrá, muchos trataran de huir y no podrán, muchos correrán por los montes buscando como sobrevivir y no lo lograran, porque muchos se han idolatrado a un hombre y se han olvidado de que yo soy su Dios. Mas sin embargo existe un pueblo temeroso de mi que obedece mi voz. Dile a mi pueblo Venezolano que las iglesias deben unirse en un ayuno de 40 Días por esta causa. Y si mi pueblo obedece yo cuidare de ellos y tendré misericordia pero si no lo hacen serán pocos los que vivirán para contarlo. Cuando Dios me dio estas palabra mi cuerpo comenzó a temblar por que amo a Venezuela como si fuera mi país.

MENSAJE FALSO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario